Intento ceñirme al plano deportivo en la medida de lo posible, pero después de los tres partidos que el Real Madrid ha disputado contra el Valencia (incluyendo clasificación y goleada para la memoria) que el tebeo, panfleto, fanzine conocido como "Marca" salga hoy a la calle con esta portada, es un acto de sedición e ignominia extrema. No importa si hay un sólo ápice de verdad en estas suposiciones (considerar esta línea editorial información es una tomadura de pelo), hay que exigir al club medidas ante semejante campaña de descrédito. Desde mi humilde espacio quiero aportar mi granito de arena con el objetivo de que no se les invite a brindis o comidas de navidad, que se les prohiba el acceso al estadio, que se les considere personas no gratas y que en definitiva se rompan relaciones institucionales con antimadridistas declarados. No imagino a Butragueño o Pardeza capaz de ello así que sólo queda ver si Florentino Pérez esta a la altura de Santiago Bernabeu o como diría el pueblo llano "se las come dobladas".
Hoy queda en segundo plano el fútbol, el monumental pase al hueco de Xabi Alonso en la primera mitad, los contragolpes merengues, los caprichos del destino en el devenir Casillas - Adán o las jaimitadas de Coentrao o di María. Y queda en segundo plano porque el periodismo deportivo quiere ser político y no deportivo. Desde aquí, mi apoyo a todo madridista que defienda como se merecen los intereses de este club, porque hoy el Real Madrid C.F. se encuentra en un estado de excepción.

No entiendo que a estas alturas te pueda sorprender lo que escriben en Marca, panfleto extradeportivo que menosprecia al club que, indirectamente, le da de comer.
ResponderEliminarDesde mi punto de vista, no deberías darle publicidad mentándolo en casi todos tus escritos.
De todos modos, para no parecer partidista, ni oportunista, recuerdo que hace algunos años hicieron una campaña muuuuy similar con el bueno de Mauricio... Solo que hace tan poquito a algunos no les parecía ni tan panfleto, ni tan ingrato, no? El madridismo no puede permitir que tres señores decidan el devenir de nuestra gran club, viertan opiniones que semejantes a las nuestras , o no.
A mi no me sorprende Marca. Lo que me sorprende es la mayor campaña de desprestigio vista en la historia y que clasificados en Copa publiquen esta portada. Es demasiado, es pasarse de la raya y la prueba es que el presidente tenga que salir a desmentir esta informacion.
EliminarLo de Mauricio supongo que es una broma. Ni en sus peores tiempos tuvo que lidiar con momentos tan desagradables y mucho menos entrar en temas personales. Es mas, como puedes ver en otra entrada cerca hasta comió (sin entrar a si fue algo puntual o no) con la prensa.