![]() |
Despertaba poco a poco el Madrid de su letargo, recuperando lentamente las sensaciones de la pasada temporada: Pepe y Ramos fortificaban el castillo, Marcelo adquiría protagonismo, Di Maria ponía frescura, Modric dejaba buenas sensaciones y el equipo se llevaba tres puntos sin apenas despeinarse. Pero nada de eso era importante porque Cristiano padecia tormentos indescriptibles que rayaban el sufrimiento y la desesperación y le hacían protagonizar una de las rajadas mas memorables de los últimos tiempos y sin precedentes a estas alturas de la temporada.
Delicado ecosistema hay que proporcionar al luso: necesita jugar en los mejores equipos del mundo, con fichas superiores a los 10 millones de euros, vivir en zonas residenciales con precios superiores a los 4 millones por edificación, rodearse de las mujeres mas deseadas del planeta, ganar todas las distinciones individuales y colectivas posibles y notar un continuo halo de adoración para sentir la esencia de la vida y eludir el sinvivir que sufrimos el resto de cotizadores a la seguridad social en nuestra vida cotidiana.
Excepcional jugador Cristiano pero pésimo actor en su representación de la obra que ha orquestado Jorge Mendes tras las (supuestas) ofertas llegadas a la casa blanca y que el Madrid ha dejado en un "luego ya si eso ya" digno de Jose Mota, ya que cualquiera puede deducir que la salida de Cristiano seria una operación de proporciones megalíticas que la economía de ningún equipo puede permitirse. Primero porque en el supuesto caso que el Madrid rebajara un ápice la clausula de recision (cosa harto improbable) hay que tener series dudas en que nadie en su sano juicio ofreciera al menos 70-80 millones mas impuestos, 15 mas al jugador por temporada y un proyecto deportivo que colmara sus expectativas a buen seguro crecidas tras la elección de Iniesta como mejor jugador del año para UEFA. Y si se dan esas circunstancias nada mejor que un buen lazo rojo para envolver el regalo, ya que Cristiano no se va a emplear hasta el 2015 en repetir sus pasados registros y en esta vida hay que ser agradecido.
Así que desde mi humilde butaca recomendarle un buen filete e introspección para darse cuenta que alguien en su situación debería sonreír a la vida y evitar estas salidas del tiesto que son harto peligrosas.

Como ya dijeron en una gran pelicula, a cierto actor (y mejor persona):
ResponderEliminar"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
El bueno de Crispy Chicken depende de un entorno idoneo que siempre se le ha proporcionado, es natural que se queje cuando no es como quiere.
Pero debe ser consciente de quien es y donde está.
Estimado Valdano, rapsoda y cronista desde tú butaca de la actualidad blanca. Con tu prosa garcilasa no vienes sino a hablar de algo tan sencillo y tan antiguo como la propia humanidad, que es la soberbia, o si lo prefieres , la falta de "humiltat".
ResponderEliminarQue este mozalbete , engolado y lleno de si mismo hasta niveles que provocan sonrojo a un siervo de la gleba como yo, diga algo así, es como cuando un niño, desposeído de algún juguete , trata de llamar la atención.
Lo que me provoca escalofríos es que mucha, mucha gente en todo el mundo, tiene a este hombre como modelo a seguir y a venerar.
Quod custodides ipsos custodes?
No existe la humildad cuando se llega a estos niveles, solo un necio no disfruta lo que tiene cuando ha vivido en la miseria su niñez. Lo que es intolerable es que teniendolo todo no tenga nada. Solo un pico y una pala le haria ver su error
ResponderEliminar"Pedes in terra ad sidera visus"